La Posada de los cuentos olvidados

Bienhallado compañero, se bienvenido, si buscas sangre, este es tu lugar.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Verdades del rol vol.1

Ir abajo 
AutorMensaje
Svane
Conquistador
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/01/2008

MensajeTema: Verdades del rol vol.1   Mar Mayo 06, 2008 5:10 pm

TIPOS DE PRESENTACIONES

Citación :
He llegado a la conclusión que las partidas son una secuencia de escenas que todos conocemos, y que se van sucediendo una detrás de otra; casi no importa a que estemos jugando.

La investigación, el pnj que te putea un poco, la situación comprometida y graciosa, la ridícula, la perenne violencia...

Pero la presentación de un nuevo pj a un grupo aventurero, adquiere un carisma especial. En pocas lineas haré un resumen de LOS TIPOS DE PRESENTACIONES.

Presentaciones raras de pjs

Los personajes tienen la predilección de gastar el mismo tiempo y esfuerzos en presentar o unir a un pj a un grupo de aventureros, que en trabajar de poceros en las alcantarillas de una comuna goblin. Ahí van algunos típicos ejemplos de presentaciones sangrantes.

1 El pj se niega a presentarse, y sigue al grupo a distancia prudencial, incluso les ayuda en algún combate, las más de las veces el grupo se da la vuelta y le parte la cara (viva la paranoia), otras cuando el grupo le descubre y aborda, se hace de rogar “intentando ser realista” a lo cual es el DM el que le parte la cara esta vez.

2 El pj aparece casualmente en un combate, normalmente el grupo deja que se le ayude, aunque no será la primera vez que le pegan al recién llegado confundiéndolo con otro enemigo, si el pj viene con una clase que el grupo necesita desesperadamente, es mucho mejor aceptado (eje un guerrero en un grupo de panolis, un grupo sin mago, PD un sacerdote siempre será bien recibido)

3 El pj se acerca al grupo y sin conocerlos de nada dice que se quiere unir; esta típica presentación degenera en breves conversaciones del estilo de, "he oído que vais de aventuras" o "creo que no tenéis un druida en el grupo" o "soy una elfa de carisma 18 adicta al sexo" (verídico)

4 El pj se queda con el grupo después de una escena, normalmente combativa, lo penoso del asunto suele ser que el pj se queda como un perrillo faldero siguiendo al grupo, hasta que alguien le dice, si se quiere unir.

5 Aparece en medio de un lugar extrañísimo: estas apariciones estelares ocurren cuando el grupo se encuentra en lugares donde debería ser semi-imposible que apareciera nadie más, aun así estos casos se dan con demasiada frecuencia, como en un plano al que ha llegado el grupo en una partida, o en el fondo de un dungeon mega secreto escondido en un sarcófago después de quedar hibernando por una trampa-conjuro (verídico)

6 Esta en la misma taberna-posada de inicio que los pjs: este debe ser el inicio de partida mas común y chorra que existe, en este inicio, normalmente alguna acción da paso a que el nuevo pj intente la unión al grupo, desde con los anteriores ejemplos, hasta con métodos tan simples como invitar a cerveza a algún guerrero o bárbaro del grupo ( que conste que también fue malinterpretado por algún bárbaro de alineamiento Heterosexual Convencido)

Texto extraído de http://archiroleros.com

Escrito por: Tel'Arin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Verdades del rol vol.1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verdades como puños
» Las Pseudo-verdades sobre el chico del Bremen ( desde Madrid y Barcelona )
» REFLEXION???? NO!!!!!!!1 VERDADES COMO PUÑOS
» Frases miticas y verdades sobre fútbol
» Las verdades de Losantos sobre Casillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Posada de los cuentos olvidados :: Lo que tú quieras decir-
Cambiar a: