La Posada de los cuentos olvidados

Bienhallado compañero, se bienvenido, si buscas sangre, este es tu lugar.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Aquilonios, raza y clases.

Ir abajo 
AutorMensaje
Unuhüine
Campesino
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Aquilonios, raza y clases.   Jue Abr 24, 2008 3:53 pm

Citación :
“Encontré Aquilonia en el apretón de un cerdo como tú, uno en que se remonta su genealogía por mil años. La tierra fue rasgada con las guerras de los barones, y la gente gritó por la supresión y los impuestos. Hoy ninguno de los nobles Aquilonios se atreve a maltratar al más humilde de mis siervos, y los impuestos de la gente son más bajos que en cualquier otro lugar del mundo.”
La Ciudadela Escarlata, Robert E. Howard.


Los Aquilonios son una gente dividida tras un frente de unidad, y amenazada tras una apariencia de dominación. Su reino, el llamado Flor del Oeste, es una joya sin rival en Hyboria. Es una tierra de ciudades prósperas, gran riqueza, una cultura iluminada, con la orden sancionada por el rey de libertad religiosa, donde ninguna fe es oprimida. Aunque a pesar de todas las glorias del reino y de las acciones de su popular monarca, Rey Conan I, es una tierra donde la diferencia de culturas y el caos del malestar siempre amenazan a la población.

En Age of Conan: Hyborian Adventures, jugar como un Aquilonio asegurará una experiencia de juego diversa y variada. En algún lugar entre los Cimmerios y los Estigios en muchos niveles, los Aquilonios son la elección perfecta para aquellos que quieren rolear un personaje sin muchos estereotipos predefinidos como el resto de las razas. Es fácil dibujar similitudes entre los Aquilonios y los Romanos, en su mayor parte por su gran sociedad cultural y su gran importancia de la estructura. Quizás es por esto que es incluso más emocionante jugar como un Aquilonio y llevarlo a los extremos de la vida. Puede ser muy fácil rolear a un Cimmerio batallador o a un astuto Estigio, pero hacer lo mismo con un Aquilonio puede ser un reto fascinador para moldear tu personaje.

Los Aquilonios saben ahora, justo como siempre han sabido, que sus fronteras están lejos de ser seguras o selladas. El conflicto con otras naciones es algo que no deja de aparecer en la historia de Aquilonia, con las incursiones de los Pictos aumentando en número a cada año y la enemistad entre Aquilonios y Nemedianos recrudeciéndose en las últimas décadas. Con el reino comprendido por tantos conquistados o naciones aliadas, los Aquilonios esperan una escalada de tensión dentro de su propia tierra. En el pasado, los pretendientes al trono alzaron armadas y marcharon contra la capital Tarantia, envolviendo a la gente del país en periodos de guerra civil. Mientras que la nación es ostensiblemente pacífica, todos los Aquilonios esperan más derramamientos de sangre por el trono y los problemas de soberanía.

Por todos estos problemas épicos, la gente del mayor reino del mundo es culta y educada, más de lo que puedan afirmar otras naciones de sus ciudadanos. Los eruditos son respetados tanto como los soldados, y la esclavitud –ahí donde es practicada- no tiene nada que ver con la servidumbre en otros países. La calidad de vida es algo importante para los Aquilonios.

Los luchadores Aquilonios son disciplinados y duros, a menudo más soldados que guerreros. La gente valora las habilidades marciales y admira a aquellos que luchan contra los enemigos de la nación, especialmente a los odiados Pictos. Los Aquilonios también valoran la libertad de pensamiento y la independencia, por lo que aquellos que pueden vivir dependiendo solo de si mismos ganan un gran respeto de los demás. La hechicería es evitada como el objetivo de los hombres malvados, pero los sacerdotes de Mitra practican su propia magia y ganan gran respeto entre el populacho por su favor percibido en la luz de la gracia del verdadero dios.

A causa de su gran dureza combinada con su gran disciplina, los Aquilonios son grandes Soldados, y esos pueden seguir el camino del Guardián o del Templario Oscuro o el Conquistador. Mientras que los Aquilonios no pueden ser Magos, muchos de ellos escogen introducirse en los grandes poderes siguiendo el paso del Sacerdote para convertirse más tarde en Sacerdote de Mitra o Tempestad de Set. Los Aquilonios también son conocidos por ser grandes Ladrones y avanzar en el rol del Asesino, Bárbaro y Explorador. En resumen, un Aquilonio te dará multitud de opciones para progresar a través de Hyboria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Unuhüine
Campesino
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Aquilonios, raza y clases.   Jue Abr 24, 2008 4:01 pm

-------------------------------------------------------------------------------------------
Las clases a las que pueden jugar los Aquilonios son:
  • Soldado: Conquistador, Templario Oscuro y Guardián.
  • Sacerdote: Sacerdote de Mitra.
  • Ladrón: Asesino, Bárbaro y Explorador.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Conquistador:
Los conquistadores representan la fusión del guerrero acorazado y el comandante, individuos poco comunes que surgen de las filas de los generales aquilonios y los caudillos cimerios.

La habilidad con las armas de los conquistadores prácticamente no tiene rival, y además son capaces de influir en quienes luchan a su alrededor, inspirándolos si son aliados o desmoralizándolos si son enemigos. En general, puede decirse que extraen sus fuerzas del fragor de la batalla.

Los conquistadores son soldados hábiles, pero es su capacidad de inspirar a sus aliados con sus gritos y su aura así como la de sembrar el desconcierto y la duda entre las filas del enemigo, lo que los convierte en los auténticos amos del campo de batalla. Suelen utilizar formidables armas de dos manos o una en cada mano, con resultados aún más devastadores.

  • Arquetipo: soldado.
  • Armas: contundentes a una mano, contundentes a dos manos, de filo a una mano, de filo a dos manos, ballestas, armas de proyectil y dos armas.
  • Armadura: armadura ligera, armadura media y armadura pesada.



Templario oscuro:
Los templarios oscuros combinan el uso de armaduras pesadas, habilidad marcial, magia sanguinaria e irrefrenable deseo de victoria.

Son guerreros que han vendido su humanidad a cambio de poder, capacidad de sobrevivir a base de la vida de sus enemigos, hechizos capaces de reflejar ataques enemigos y turbadores y siniestros poderes de rejuvenecimiento. Los templarios oscuros utilizan armadura pesada, poseen la capacidad ofensiva de soldados expertos y manejan la magia negra. Con sus conjuros pueden succionar la vida a sus enemigos y usarla para curarse (o curar a sus aliados), erigir barreras protectoras o lanzar misteriosos rayos de energía sobre sus adversarios. En casos extremos pueden sacrificar su propia fuerza vital para potenciar su magia.

  • Arquetipo: soldado.
  • Armas: de filo a una mano, contundentes a una mano, ballestas y armas de proyectil.
  • Armadura: armadura ligera, armadura media, armadura pesada, y escudo.



Guardián:
Los guardianes son los soldados mejor armados y entrenados de toda Hyboria.

Capaces de soportar más castigo que nadie, poseen un abanico de ataques capaces de infligir daños devastadores. No puede haber imagen más imponente en un campo de batalla que la de una falange de guardianes embutidos en su coraza y armados con espadas y escudos, o plantados tras una impenetrable muralla de picas. El guardián es el más resistente de todos los soldados y su fuerza reside en su capacidad de absorber el daño gracias a su armadura y su escudo. En lugar de utilizar la magia, se concentra en aprender a luchar con espada y escudo, o con armas de gran tamaño, capaces de segar las filas del enemigo. Además de su imponente capacidad defensiva, los guardianes son famosos por sus devastadoras cargas, capaces de atravesar las líneas enemigas y dejar tras de sí un reguero de destrucción.

  • Arquetipo: soldado.
  • Armas: de filo a una mano, contundentes a una mano, armas de asta, ballestas y armas de proyectil.
  • Armadura: armadura ligera, armadura media, armadura pesada, armadura completa y escudo.



Sacerdote de Mitra:
Los sacerdotes de Mitra reciben de éste el poder de ayudar, curar e incluso devolver la vida a los muertos.

Su dios es el de la justicia, la seguridad y la libertad y sus seguidores siempre están dispuestos a luchar por estos ideales y a combatir la opresión, la tiranía y la maldad. Los poderes curativos de los sacerdotes de Mitra no tienen igual, pero además poseen la capacidad de bombardear a sus enemigos con energía sagrada. Utilizan armaduras ligeras y armas marciales. Su capacidad de ayudar a sus camaradas, curar sus heridas y debilitar a sus enemigos los convierte en pieza indispensable de cualquier grupo que pretenda salir a explorar Hyboria.

  • Arquetipo: sacerdote.
  • Armas: contundentes a una manos, de filo a una mano, dagas, ballestas y armas de proyectil.
  • Armadura: armadura de tela, armadura ligera y escudos.



Asesino:
Los asesinos son los adversarios más letales de toda Hyboria.

Quienes aspiran a llegar a la cúspide de su profesión se enfrentan al régimen de instrucción, disciplina y estudio más severo que quepa imaginar, pero los que consiguen sobrevivir a él son ejecutores sin par.

Ninguna otra clase es capaz de asestar golpes tan letales. Además, su arsenal de combos mortales se complementa con su capacidad de pasar sin ser vistos entre sus enemigos.

Los asesinos pueden utilizar una daga en cada mano con pasmosa velocidad y aprenden a utilizar ataques diferentes en función de su adversario (como, por ejemplo, ataques impíos contra enemigos pesadamente acorazados o venenos contra los que usan maná). En combate, muy pocos pueden hacer frente a un asesino.

  • Arquetipo: ladrón.
  • Armas: dagas, ballestas y dos armas.
  • Armadura: armadura de tela y armadura de seda.



Bárbaro:
El bárbaro es una de las visiones más imponentes y aterradoras del campo de batalla.

Su forma de luchar se basa en la fuerza, la agresividad y el ataque sin tregua. Con armas de dos manos capaces de abrir huecos en las filas enemigas o con una en cada mano, cuando llega la ocasión de asestar el golpe devastador, siempre están preparados. Cuando un bárbaro resulta herido se enfurece, lo que aumenta su fuerza y su agresividad. Además, con sus poderosos y diversos ataques, es capaz de dejar inconsciente a un enemigo, inmovilizarlo o hacer que tiemble la tierra a su alrededor. Como todos los ladrones, destaca especialmente en las artes del sigilo y la emboscada.

  • Arquetipo: ladrón.
  • Armas: de filo a una mano, contundentes a una manos, de filo a dos manos, contundentes a dos manos, arcos, armas de proyectil y dos armas.
  • Armadura: armadura de tela y armadura ligera.



Explorador:
Los exploradores, expertos en la acechanza y arqueros sin par, son los mejores tiradores de toda Hyboria.

De los habilidosos montañeros de las marchas Bosonias a los jinetes arqueros de los desiertos de Estigia, su puntería con el arco los convierte en guerreros únicos. Dotados de un arsenal de ataques especiales (capaces de tumbar a un enemigo, provocarle heridas sangrantes o perforarle el corazón), los exploradores son peligrosos adversarios. Los caballeros caen bajo sus flechas y ni toda la magia del mundo puede salvar a un hechicero con una flecha ensartada en la garganta. En combate cuerpo a cuerpo pueden utilizar espadas y mazas, y llevar armaduras medias, pero su fuerte es el arco.

  • Arquetipo: ladrón.
  • Armas: contundentes a una manos, de filo a una mano, dagas, arcos, ballestas y dos armas.
  • Armadura: armadura de tela, armadura ligera, armadura media y escudos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Aquilonios, raza y clases.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOS CLASES DE AGUJAS.
» Eukanuba Cachorro Raza Grande
» Madrid!!! unas clases rapidas de como se juega al futbol??????
» QUE RAZA DE PERRO PREFIERES?
» Clases de Hienas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Posada de los cuentos olvidados :: Age of Conan-
Cambiar a: