La Posada de los cuentos olvidados

Bienhallado compañero, se bienvenido, si buscas sangre, este es tu lugar.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Cimerios, raza y clases.

Ir abajo 
AutorMensaje
Unuhüine
Campesino
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Cimerios, raza y clases.   Miér Abr 23, 2008 7:38 pm

Citación :
“Ríes fuertemente, bebes profundamente y bramas buenas canciones; pensaba que nunca vería otro Cinmerio que bebiera todo menos agua, o que siempre riera, o siempre cantara baladas tristes.”

“Quizás es la tierra donde ellos viven,” contestó el rey. “Una tierra melancólica repleta de colinas, selvas oscuras, casi siempre bajo cielos grises y con vientos gimiendo aburridos bajo los valles.”

“Pequeños hombres maravillosos crecen ahí,” afirmó Próspero con un encogimiento de sus hombros, pensando en las sonrientes llanuras bañadas por el sol y los ríos azules de Poitain, la provincia más sureña de Aquilonia.

“Ellos no tienen esperanza ahí ni nada parecido,”
contestó Conan. “Sus dioses son Crom y su raza oscura, que gobierna sobre un lugar lóbrego de niebla eterna, el mundo de los muertos. ¡Mitra! Los caminos de Aesir eran más de mi gusto.”

El Fénix en la Espada, Robert E. Howard.


Una cubierta cuelga sobre la gente de Cimmeria. Mientras uno podría asumir que no es más que el velo del tiempo oscuro sobre sus cabezas, amenazando eternamente con días grises y tormentas violentas, la verdad es que los Cimmerios viven bajo el peso de una imperiosa maldición. La Edad Hyboriana entra en sus últimas centurias, alguna gente lo siente como los clanes bárbaros del norte. Es una sensación subconsciente, más sutil que nada, presentada siempre como una melancolía más que cualquier emoción real. Pero esta ahí, en la sangre y los huesos de cada Cimmerio. Todos ellos lo sienten. Todos ellos lo notan, muy adentro de si mismos, que el fin está llegando.

En Age of Conan: Hyborian Adventures, los jugadores encontrarán que jugar con los Cimmerios puede ser una experiencia muy variada. Su naturaleza barbárica, su postura valiente y su voluntad de cargar en una batalla en la que el destino parezca estar en contra suya, deberían atraer a aquellos jugadores que gusten de resolver las disputas a golpe de espada más que con palabras. Aún y así, los Cimmerios son gente con una cultura muy interesante que a veces se adentra muy profundo en las raíces de las montañas, y explorar esta sociedad como un jugador puede aportar numerosas sorpresas. Son ciertamente barbáricos, pero tienen corazones –corazones que baten por la tierra que los rodea y sus líneas sanguíneas. Tejer una historia interesante para tu Cimmerio no debe plantear ningún desafío.

El Rey Conan I de Aquilonia es el Cimmerio más renombrado de toda Hyboria, a pesar de que no es el ejemplo típico de su gente. Atesora su vida mientras que su gente lucha a través de ella para mantenerla. Él arde con una curiosidad de ver las maravillas del mundo, mientras que los de su raza incluso ahora siguen viviendo bajo los límites de las montañas de su tierra y no se preocupan por nada de lo que ocurra fuera de los territorios de sus clanes. La vida es dura en Cimmeria, y no hay mayor evidencia de este hecho que la existencia misma de los Cimmerios.

Los Cimmerios son gente barbárica, con una cultura marcada por su árida y dura tierra hasta el punto que los forasteros siempre miran suspicaces hacia las tribus del norte preguntándose si alguna vez ríen o incluso cantan alguna canción que no sean baladas tristes. Para el mundo al que pertenece Cimmeria, los bárbaros de esta región helada y compungida están encerrados en la miseria de guerras internas entre las tribus feudales y la supervivencia depende de los esfuerzos de los dedicados cazadores de cada comunidad. Los Cimmerios viven con la mano en la boca en un reino hostil. Esto les ha hecho ganarse la compasión del resto de naciones, pero les da a ellos la fortaleza que ningún entrenamiento puede enseñar.

Mientras que los Cimmerios tienen claro que Crom es su dios, ellos no lo sirven de la misma manera que los Aquilonios reverencian a Mitra y los Estigios temen a Set. Crom observa y conoce todo desde su trono en la montaña, pero a él no le importan nada las vidas de los mortales. Los Cimmerios creen que Crom les da su fortaleza al nacer –la fuerza que ellos necesitan para encontrar las pruebas de la vida. Después de eso, ellos están bajo su propia suerte, y así es como debe ser.

Los bárbaros tienen pocos medios para la escritura o el aprendizaje con libros, en cambio pasan su conocimiento oralmente mediante cuentos al calor del fuego o leyendas susurradas. Valoran mucho el valor marcial sobre sus enemigos, la fuerza física, y la habilidad de proveerse de todo eso para uno mismo. Mientras que tienen shamanes y adivinos, lo sobrenatural provoca un gran terror para la mayoría de los bárbaros más que parecerles una maravilla o algo tentador. Ellos se valoran así mismos por trabajar duramente en la vida con su fuerza, habilidad y astucia, y nunca por depender de misterios arcanos que ennegrecen las almas de los hombres de otros países.

No debería ser una sorpresa para ti que el camino que el Cimmerio normalmente escoja implique armas, sangre y un montón de trabajo duro. Como jugador tendrás la opción de escoger entre tres los cuatro arquetipos disponibles: Ladrón, Soldado y Sacerdote. El camino del Mago está vedado a los Cimmerios, aunque la mayoría de su gente tiene poco interés en investigar los misterios profundos de la magia de todas formas. Aquellos que tengan afinidad por lo del otro mundo dedicarán su vida a convertirse en sacerdotes y luego se unirán a las filas de los Cámanes Oso o a los Sacerdotes de Mitra. Aquellos que elijan el camino del Ladrón podrán explorar clases como el Explorador y el Bárbaro, mientras que los Soldados podrán convertirse en Guardianes, Conquistadores y Templarios Oscuros. Sea cual sea tu elección, jugar un Cimmerio será todo un reto.


Última edición por Unuhüine el Miér Abr 23, 2008 8:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Unuhüine
Campesino
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Cimerios, raza y clases.   Miér Abr 23, 2008 7:50 pm

-------------------------------------------------------------------------------------------
Las clases a las que pueden jugar los Cimmerios son:
  • Soldado: Conquistador, Templario Oscuro y Guardián.
  • Sacerdote: Chamán Oso.
  • Ladrón: Bárbaro y Explorador.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Conquistador:
Los conquistadores representan la fusión del guerrero acorazado y el comandante, individuos poco comunes que surgen de las filas de los generales aquilonios y los caudillos cimerios.

La habilidad con las armas de los conquistadores prácticamente no tiene rival, y además son capaces de influir en quienes luchan a su alrededor, inspirándolos si son aliados o desmoralizándolos si son enemigos. En general, puede decirse que extraen sus fuerzas del fragor de la batalla.

Los conquistadores son soldados hábiles, pero es su capacidad de inspirar a sus aliados con sus gritos y su aura así como la de sembrar el desconcierto y la duda entre las filas del enemigo, lo que los convierte en los auténticos amos del campo de batalla. Suelen utilizar formidables armas de dos manos o una en cada mano, con resultados aún más devastadores.

  • Arquetipo: soldado.
  • Armas: contundentes a una mano, contundentes a dos manos, de filo a una mano, de filo a dos manos, ballestas, armas de proyectil y dos armas.
  • Armadura: armadura ligera, armadura media y armadura pesada.



Templario oscuro:
Los templarios oscuros combinan el uso de armaduras pesadas, habilidad marcial, magia sanguinaria e irrefrenable deseo de victoria.

Son guerreros que han vendido su humanidad a cambio de poder, capacidad de sobrevivir a base de la vida de sus enemigos, hechizos capaces de reflejar ataques enemigos y turbadores y siniestros poderes de rejuvenecimiento. Los templarios oscuros utilizan armadura pesada, poseen la capacidad ofensiva de soldados expertos y manejan la magia negra. Con sus conjuros pueden succionar la vida a sus enemigos y usarla para curarse (o curar a sus aliados), erigir barreras protectoras o lanzar misteriosos rayos de energía sobre sus adversarios. En casos extremos pueden sacrificar su propia fuerza vital para potenciar su magia.

  • Arquetipo: soldado.
  • Armas: de filo a una mano, contundentes a una mano, ballestas y armas de proyectil.
  • Armadura: armadura ligera, armadura media, armadura pesada, y escudo.



Guardián:
Los guardianes son los soldados mejor armados y entrenados de toda Hyboria.

Capaces de soportar más castigo que nadie, poseen un abanico de ataques capaces de infligir daños devastadores. No puede haber imagen más imponente en un campo de batalla que la de una falange de guardianes embutidos en su coraza y armados con espadas y escudos, o plantados tras una impenetrable muralla de picas. El guardián es el más resistente de todos los soldados y su fuerza reside en su capacidad de absorber el daño gracias a su armadura y su escudo. En lugar de utilizar la magia, se concentra en aprender a luchar con espada y escudo, o con armas de gran tamaño, capaces de segar las filas del enemigo. Además de su imponente capacidad defensiva, los guardianes son famosos por sus devastadoras cargas, capaces de atravesar las líneas enemigas y dejar tras de sí un reguero de destrucción.

  • Arquetipo: soldado.
  • Armas: de filo a una mano, contundentes a una mano, armas de asta, ballestas y armas de proyectil.
  • Armadura: armadura ligera, armadura media, armadura pesada, armadura completa y escudo.



Chamán oso:
El espíritu de la naturaleza es tan fuerte en Cimeria que ha empezado a manifestarse entre los bárbaros del norte.

Los chamanes oso pueden utilizar diversos aspectos de estos grandes animales, como garras, fuerza salvaje o descargas de adrenalina, y utilizar tótems espirituales que curan las heridas y devuelven los golpes de los enemigos. Además, pueden adquirir el poder de curar e incluso resucitar a sus compañeros caídos. Los chamanes oso pueden utilizar la más pesada de las armaduras accesible a los sacerdotes (la media) y son la clase más resistente de este arquetipo. Su capacidad de asestar potentes golpes con armas de dos manos, unida al abanico de poderes druídicos con los que cuentan, los convierte en aterradores adversarios. Como todos los sacerdotes, poseen poderes curativos.

  • Arquetipo: sacerdote.
  • Armas: contundentes a dos manos, arcos, ballestas y armas de proyectil.
  • Armadura: armadura de tela, armadura ligera y armadura media.



Bárbaro:
El bárbaro es una de las visiones más imponentes y aterradoras del campo de batalla.

Su forma de luchar se basa en la fuerza, la agresividad y el ataque sin tregua. Con armas de dos manos capaces de abrir huecos en las filas enemigas o con una en cada mano, cuando llega la ocasión de asestar el golpe devastador, siempre están preparados. Cuando un bárbaro resulta herido se enfurece, lo que aumenta su fuerza y su agresividad. Además, con sus poderosos y diversos ataques, es capaz de dejar inconsciente a un enemigo, inmovilizarlo o hacer que tiemble la tierra a su alrededor. Como todos los ladrones, destaca especialmente en las artes del sigilo y la emboscada.

  • Arquetipo: ladrón.
  • Armas: de filo a una mano, contundentes a una manos, de filo a dos manos, contundentes a dos manos, arcos, armas de proyectil y dos armas.
  • Armadura: armadura de tela y armadura ligera.



Explorador:
Los exploradores, expertos en la acechanza y arqueros sin par, son los mejores tiradores de toda Hyboria.

De los habilidosos montañeros de las marchas Bosonias a los jinetes arqueros de los desiertos de Estigia, su puntería con el arco los convierte en guerreros únicos. Dotados de un arsenal de ataques especiales (capaces de tumbar a un enemigo, provocarle heridas sangrantes o perforarle el corazón), los exploradores son peligrosos adversarios. Los caballeros caen bajo sus flechas y ni toda la magia del mundo puede salvar a un hechicero con una flecha ensartada en la garganta. En combate cuerpo a cuerpo pueden utilizar espadas y mazas, y llevar armaduras medias, pero su fuerte es el arco.

  • Arquetipo: ladrón.
  • Armas: contundentes a una manos, de filo a una mano, dagas, arcos, ballestas y dos armas.
  • Armadura: armadura de tela, armadura ligera, armadura media y escudos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Unuhüine
Campesino
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Cimerios, raza y clases.   Miér Abr 23, 2008 8:02 pm

Todo está sacado de la página de Dragones Negros, pero lo pongo aquí para que sea más cómodo de encontrar.

Yo creo que me decantaré por el Chamán Oso, si es que nadie más lo prefiere y teniendo que ser cimerio para mantener cierta coherencia. En realidad, si fuese posible colaborar entre reinos opuestos, hasta preferiría de clase "Sacerdote de Mitra", que parece menos híbrido con melé y más centrado en curas. ¿Alguien sabe algo sobre esto, las facciones enfrentadas?

Estaría bien hacer una lista, aquí mismo por ejemplo, con lo que cada uno tenemos pensado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svane
Conquistador
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/01/2008

MensajeTema: Re: Cimerios, raza y clases.   Miér Abr 23, 2008 9:31 pm

Basicamente Unuhunie y pensando en como queremos encarar el trasfondo del grupo, un Aquilonio sería más que bienvenido. Al fín y al cabo, Conan, un Cimmerio, es rey de Aquilonia, y un sacerdote de Mitra perfectamente podría venir con nosotros al estar en la misma galera de esclavos.

Un saludo.

P.D: Y munchkinamente hablando un sanador nos vendría de perlas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arwald
Templario oscuro
avatar

Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : Donde este la paz...
Fecha de inscripción : 21/01/2008

MensajeTema: Re: Cimerios, raza y clases.   Jue Abr 24, 2008 7:30 am

Amén.

_________________
Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://posada.foroespana.com
Shinji
Aventudero


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Cimerios, raza y clases.   Jue Abr 24, 2008 2:33 pm

los aquilonios tambien pueden ser barbaros? (mas que nada lo digo por el aspecto de mi pj a ver que le pega mas)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Unuhüine
Campesino
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Cimerios, raza y clases.   Jue Abr 24, 2008 4:02 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinji
Aventudero


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Cimerios, raza y clases.   Jue Abr 24, 2008 6:19 pm

no.. (miento).. es que me echó para atras el gran menton que se gastan los cimerios XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Unuhüine
Campesino
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Cimerios, raza y clases.   Jue Abr 24, 2008 6:28 pm

Pero Piticli bonico... Si el Conan tiene mejor editor de facciones y personaje en general incluso que el Oblivion, o eso dicen...

Podrás llevar a tus imberbes eunucos de ojos rasgados sin problemas, mal que me pese XD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinji
Aventudero


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Cimerios, raza y clases.   Jue Abr 24, 2008 8:20 pm

de enuco nada que sepas que me pienso hacer una bisexual con doble personalidad!! ale!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Unuhüine
Campesino
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Cimerios, raza y clases.   Jue Abr 24, 2008 8:29 pm

Y que diga: "¡Por Crom!", mientras se hace la manicura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cimerios, raza y clases.   

Volver arriba Ir abajo
 
Cimerios, raza y clases.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOS CLASES DE AGUJAS.
» Eukanuba Cachorro Raza Grande
» Madrid!!! unas clases rapidas de como se juega al futbol??????
» QUE RAZA DE PERRO PREFIERES?
» Clases de Hienas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Posada de los cuentos olvidados :: Age of Conan-
Cambiar a: