La Posada de los cuentos olvidados

Bienhallado compañero, se bienvenido, si buscas sangre, este es tu lugar.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

primera duda

AutorMensaje
Shinji
Aventudero

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: primera duda   Lun Abr 21, 2008 12:19 pm

bueno ya tengo hecha mi preorde, la de 30 lerus.. me han dicho no se que de un codigo para un mamut pero no me he enterado muy bien. la pregunta es:

que clases y razas estan restringidas para poder mantener el rol con nosotros? lo digo porque tengo un par de amigos roleros que igual se interesan por el aoc y así podrias orientarlo por si les da por venir con nosotros de aventura peguen con el rol

PD: La sangre de los Ancestros es para rol, para dudas del juego y comentarios ponlo en Age of Conan, te movido el hilo Smile
Ver perfil de usuario
Arwald
Templario oscuro

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: primera duda   Lun Abr 21, 2008 4:15 pm

Clase cualquiera (Aun asi nos iria de puta madre un Guardian minimo) , razas, Aquilonio y Cimerio, ya esta, punto, sobre el codigo, es que al reservarlo jugaras antes que los demas, y te regalan por haberlo reservado una montura mamuth gratis a todos los pjs de tu cuenta y 8 slots mas en tu inventario, cojonudo ¿eh?

Arwald
Ver perfil de usuario http://posada.foroespana.com
Unuhüine
Campesino

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: primera duda   Miér Abr 23, 2008 6:20 am

Ludos,

Jum... por no abrir hilos innecesarios, aprovecho éste, que también tengo una duda.

¿Vamos simplemente a interpretar de un modo serio o a interpretar basándonos en un grupo de mazmorreo? Lo digo porque, de ser el primer caso, tendríamos que montar algo para encontrarnos, o que nos relacionase de algún modo. Para que resulte menos artificial. Y, supongo yo, que las ciudades no son el mejor lugar, más que nada porque sólo habrá por ahora un servidor para españoles, que será híbrido (http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54324) y quizá nos encontremos con cosas un poco emparanoiantes, hasta que abran el resto (de servers). ¿Vamos a tener en cuenta lo que se diga en la sección de rol de los foros oficiales, o vamos a ir a nuestro rollo?

¿Y se va a usar TS? Si es así ¿Podéis poner por algún lado los datos? ¿Se usará para el ooc, fuera del personaje? Yo lo preferiría.

También estaría bien abrir un hilo para ir pensando clases que cada uno escogerá. Ya sé que la mayoría están pensadas, pero para tenerlas fijas en algún lugar. A mí, por ejemplo, me gustaría llevar un chamán.

...Erm, al final ha sido más de una duda.
Ver perfil de usuario
Shinji
Aventudero

MensajeTema: Re: primera duda   Miér Abr 23, 2008 10:41 am

lo ideal es hacer lo dices, usar el ts para offrol y el juego onrol, sobre lo de encontrarnos, bueno.. no es muy dificil si queremos plantearlo de la manera mas facil, al fin y alcabo todos salimos de una galera de esclavos, sobre lo de ir a nuestra bola o seguir los acontecimientos del server (creo te te refieres a eso) pues creo que son compatibles, creo que la idea de arwi y svane es montar un puebucho de mala muerte donde la cerveza sea barata y las putas caras de ahi en adelante.. lo que querais
Ver perfil de usuario
Svane
Conquistador

MensajeTema: Re: primera duda   Miér Abr 23, 2008 2:50 pm

Apoyo la idea de usar el TS solo para el off rol.

Respecto a las dos opciones que plantea Unuhunie me quedo con la primera, el rol serio. Es cosa nuestra dejar claros cuales van a ser nuestros personajes y crear una trama común a estos. La gente que nos conozca dentro del juego y quiera mantener un rol será libre para entrar en esta trama.
Por supuesto deberíamos seguir de cerca el foro de rol oficial del juego, para poder así enlazar nuestra trama a la del propio servidor.
Ver perfil de usuario
Arwald
Templario oscuro

MensajeTema: Re: primera duda   Miér Abr 23, 2008 5:41 pm

Amen

Unuhüine
Campesino

MensajeTema: Re: primera duda   Jue Abr 24, 2008 2:28 am

Hm... Vale, lo del TS y el cómo rolear, aclarado.

¿Qué tal interpretar los cimientos aquí, por foro? De modo narrativo, nada de fichas, sólo como base hasta que salga el juego, para darle algo de trasfondo y que el encuentro primero no sea tan... "violento".

Otra cosa ¿Habéis pensado en el tema de los niveles? Porque habrá gente que suba más rápido o despacio, sea más hábil o menos (más o menos campero xD), y se crearán desequilibrios en el grupo. ¿Algún márgen de mínimo/máximo respecto al jugador de menor o mayor nivel? Por ir pensando en alters, quizir.
Ver perfil de usuario
Arwald
Templario oscuro

MensajeTema: Re: primera duda   Jue Abr 24, 2008 7:33 am

Bueno no creo que eso fuera problema, pero si quereis poner un limite para ir jugando entre todos, pues comentarlo, abierto a todo tema, a ver que comenta Svane y a ver que hacemos, sobre lo de rolear por Foro, genial, solo falta que los demas contesten y comente.

Un saludo.

Arwald.

Svane
Conquistador

MensajeTema: Re: primera duda   Jue Abr 24, 2008 2:44 pm

Me parece bien comenzar los cimientos de nuestro rol en este foro. Hemos de tener en cuenta que empezamos todos siendo esclavos de la galera Stigia.
Ver perfil de usuario
sam1164
Campesino

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: primera duda   Jue Abr 24, 2008 5:55 pm

chachi guay juan pelotilla. a rolear pues. ^^
Ver perfil de usuario
Unuhüine
Campesino

MensajeTema: Re: primera duda   Jue Abr 24, 2008 6:25 pm

Yo creo que un margen de 8 niveles de más o de menos es sano, dentro de lo que cabe. No sé cómo está planteado tampoco el juego, ni si habrá mazmorras "instanciadas" o si estas serán para niveles específicos, ni nada... Pero bueno, así de primeras. Total, cuando se alcance ese tope, quien tenga más nivel que se dedique a subir profesiones, y quien tenga menos, a hacer misiones, pojemplo.

Aunque siendo el juego nuevo como es... no creo que subamos muy rápido. Es decir, imagino que no sea como el WoW, que en un mes te plantas a 70, o eso espero XD.
Ver perfil de usuario
Shinji
Aventudero

MensajeTema: Re: primera duda   Jue Abr 24, 2008 8:17 pm

rezo porque no sea asi por favor...
Ver perfil de usuario
Svane
Conquistador

MensajeTema: Re: primera duda   Jue Abr 24, 2008 9:54 pm

Otra cosa que podemos hacer es que quien esté a alto nivel ayude a los otros de menos nivel a mantener ese nivel común.
Ver perfil de usuario
Arwald
Templario oscuro

MensajeTema: Re: primera duda   Vie Abr 25, 2008 8:55 pm

Eso por descontado Very Happy

sam1164
Campesino

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: primera duda   Dom Abr 27, 2008 3:13 am

Svane escribió:
Otra cosa que podemos hacer es que quien esté a alto nivel ayude a los otros de menos nivel a mantener ese nivel común.

Eso es una norma no escrita que siempre hacemos ^^
Ver perfil de usuario
oshobuey
Campesino

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: primera duda   Jue Mayo 01, 2008 12:38 pm

Una pregunta mu mu mu tonta.... como demonios haceis las capturas de pantalla y dnd se guardan?¿?

Yo lo hago como en nwn2, es decir pulsando "Impr Pant", pero lo he hecho y no encuentro donde lo ha guardado el AoC si es que lo ha hecho Sad
Ver perfil de usuario http://www.khanar.es
Arwald
Templario oscuro

MensajeTema: Re: primera duda   Jue Mayo 01, 2008 3:36 pm

De le debes de dar a "F11", y se guardan en la carpeta raiz del conan, en una carpeta llamada "Screenshots"

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: primera duda   

primera duda
Página 1 de 1.