La Posada de los cuentos olvidados

Bienhallado compañero, se bienvenido, si buscas sangre, este es tu lugar.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Norah Mel Jones

Ir abajo 
AutorMensaje
Arwald
Templario oscuro
avatar

Cantidad de envíos : 154
Edad : 33
Localización : Donde este la paz...
Fecha de inscripción : 21/01/2008

MensajeTema: Norah Mel Jones   Lun Ene 21, 2008 5:43 pm

Nombre: Norah Mel Jones

Edad: 22-24 años, se desconoce realmente su edad real

Descripción: Norah, el alma de la fiesta, ¿O tal vez no? Esta chica tiene algo extraño, un piquito de oro para hablar con la gente, y sobre todo si es del sexo opuesto. A saber cual será su truco, ¿Será su mirada? ¿Su sonrisa? O tal vez (Seguramente) su cuerpo, un problema para algunos y una ventaja para otros. Pues tal vez os emplee algo bastante ofensivo e hiriente, que luego, simplemente os sonreirá y seguramente la perdonéis, al menos un poquito Razz .

No tenéis muy claro cuál es su trabajo en la nave, tal vez pasearse con esas ropas tan estrechas sea lo único que hace en la nave, por alguna razón el Capitán la "protege" de una manera especial, la segunda de abordo y la primera de la tripulación en subir a la Miranda, y con su edad, subió bastante joven.
Solo el Capitán ha conseguido entrar en su camarote, el cual, su puerta parece tener dos rifles cruzados y una máscara de gas, curioso signo como el que más, un emblema que no conocéis, al menos, no todavía.

Curioso que cuando el Capitán le dice que haga "Lo que debe de hacer" añada sobre sus estrechas ropas (Normalmente blancas) piezas de una armadura extraña, pero seguramente costosa, cojones, si vendierais esas piezas seguro que sacaríais una buena tajada, para que por lo menos, dos mujeres de buen ver os hagan una limpieza de sable, de rifle y de lo pistola bien cargadita. El arma que normalmente porta parece ser un HK-255, lo que es lo mismo, un metralleta ligera de asalto y precisión, mirilla digital intercambiable por la misma P.D.D del arma entre "Réflex" y "Asalto" y como no, un Silenciador, parece que a la niña le molesta el ruido del arma al dispararla, hay que joderse...

Una última cosa que os llama realmente la atención, es que en el cinturón de esas ropas porta una Tonfa telescópica (Plegable para los ineptos) con una pequeña batería en el pomo, ¿Para qué coño querrá eso? Jajaja, solo imaginad que puede hacer esa tia con una porra larga con pilas y un poco de aburrimiento.

Como dato curioso, nunca habla del trabajo que hace en la nave y parece que no solo es lo más amable y sonriente que habéis visto en dos jodidas vida, si habéis vivido tanto claro, si no que además rebosa simpatía, esperemos que sea así con todo lo demás...

Apariencia: 10


Última edición por el Lun Ene 21, 2008 8:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://posada.foroespana.com
Arwald
Templario oscuro
avatar

Cantidad de envíos : 154
Edad : 33
Localización : Donde este la paz...
Fecha de inscripción : 21/01/2008

MensajeTema: Re: Norah Mel Jones   Lun Ene 21, 2008 5:44 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://posada.foroespana.com
 
Norah Mel Jones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jon "Bones" Jones
» VIDEO ATADO DE LA COOPER JONES
» EMPEROR JONES
» "Recordando... Smarty Jones" - TREMENDO articulo de Mr. Longtail
» Jones vs Cormier (UFC 182 - 3 de enero) - Título LHW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Posada de los cuentos olvidados :: Fantasy Grounds :: Spacecraft-
Cambiar a: